Acerca de mí

Hola, soy Mileidys Nieves, una Self-Made CEO y Consultor Empresarial en Chocolatería.

Ayudo a potenciar los negocios de chocolatería y profesionales a través de estrategias, filosofías de calidad, optimización de procesos y técnicas afines.

Mi especialidad es el diseño de producto y ofertas para diversificar el portafolio de servicios que ofrecemos a todos los negocios. Para conseguirlo me apoyo en la innovación constante de mis negocios e invierto horas cada semana en estudios, consultorías y mentorías mientras lidero un equipo de proveedores y clientes recurrentes.

Soy Ingeniera en Procesos Industriales, opté por un Master en Ingeniería Gerencial, Experta en Chocolate Certificada, Diplomada en Gerencia de la Industria del Cacao. En los años más recientes he tomado cursos online de colegas para temas específicos, así como en otras áreas afines para marketing y negocios digitales.

Mis primeras prácticas laborales las realicé en el área de Talento Humano de un Centro Clínico, mientras compartía mi tiempo libre como recreadora de niños y dirigente de una Tropa Femenina en un grupo de los Scout de Venezuela. Tanto las herramientas de recreación como el escultismo son parte de mi esencia.

Luego de dos años de trabajo en la Industria y culminar mis estudios académicos avanzados, comencé a recibir solicitudes de asesorías externas de Colegas, inversionistas y otros clientes Corporativos para atender consultas puntuales y desarrollar proyectos.

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Número de visitas en total