Nuevo programa digital: 🎙Entreversados del cacao al chocolate


Es un programa de radio digital para conversar entre chocolateros, empresarios, productores, ingenieros y profesionales afines acerca del cacao y el chocolate.

En los episodios desarrollaremos temas de interés, atenderemos sus preguntas en la sección "entreversados responde" y finalizaremos con una buena conclusión entre ustedes y nosotros.

#Entreversados es el nombre que le titula, se origina a casi un año del programa de formación virtual #Versadoenchocolate, luego de varios casos de éxitos, hemos creado este espacio de encuentro para conversar acerca de la experiencia y nuestras labores hecha pasión. Escucharemos opiniones de expertos e investigadores acerca de las tesis más recientes, máquinas, emprendimientos, ingredientes y mucho más. Así como también, invitar a mis colegas o amigos con los que he compartido algún tipo de trabajo en este camino, para conversar de sus labores pasadas o actuales.

Comenzaremos en el mes de Marzo del 2020, así que suscríbete a este podcast (deja tu comentario por escrito) y síguenos en redes con la etiqueta #entreversados o @icoa1489.

Estaremos presentes durante la primera y tercera semana de cada mes. Podrás escucharnos en todas las redes sociales, web y podcast.

Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Número de visitas en total